CB Rangers, 61 – BSR Marbella, 59. Merecida y trabajada victoria de los Rangers de Valencia

http://www.estoesdxt.es/index.php?type=public&zone=items&action=view&categoryID=256&codeID=2455

Segunda victoria consecutiva de los Rangers de Valencia. Esta vez le tocó al Marbella sucumbir ante los valencianos, aunque vendieron muy cara su derrota, dado que se estaban jugando el descenso de categoría.

Durante el primer periodo, los Rangers echaron en falta a su base titular Luís Peinado, y vieron como los jugadores del Marbella, anotaron con facilidad, y se aprovecharon de los errores en el pase de los valencianos. A la postre el cuarto terminó 6 a 12 a favor del Marbella.

110402_rangers61-marbella59_364_resize.JPG

Contraataque de los Rangers, con Javi Ruiz en posesión del balon. Más fotos disponibles en: https://picasaweb.google.com/100105025289148084790/CBRangers61BSRMarbella59#slideshow/5591392949673686898

Sin embargo, el equipo se recompuso durante el segundo tiempo, gracias a una férrea defensa, las internadas en la pintura del pívot local Xavi Escuder, máximo anotador del partido con 19 puntos, los tiros exteriores del alero Iván Pérez y los fulgurantes contraataques de Javier Ruiz. Antes de ir al descanso, ya habían conseguido darle la vuelta al electrónico, para terminar 29 a 19. Carlos Sanchís, reconvertido en base para esta ocasión, fue también uno de los revulsivos de esta espectacular remontada, distribuyendo el juego de forma rápida e incisiva.

Durante el tercer tiempo, los jugadores del Marbella demostraron que no iban a dejarse vencer tan fácilmente, y recortaron la diferencia rápidamente. Carlos fue expulsado antes de terminar el cuarto, debido a la dureza del juego que se estaba practicando, Toni López ocupo su lugar en la cancha. Pero los marbellíes, ya estaban a un solo punto de diferencia, terminando el periodo 43 a 42 para los Rangers.

El último cuarto fue un constante intercambio de puntos, que daban la victoria a un u otro equipo, rápidamente ambos equipos alcanzaron el bonus, con gran acierto en los tiros libres de los valencianos. A 6 segundos del final, Toni López convirtió uno de los dos tiros libres, el Marbella podía forzar la prórroga, o ganar el partido con un tripe, pero erraron el contragolpe tras capturar el rebote, y el partido finalizó 61 a 59 para los Rangers.

El próximo partido tendrá lugar en tierras Sevillanas, se enfrontarán al EM Vistazul Dos Hermanas, y cerrarán la presente temporada el sábado 16 de Abril a las 18:00h, frente al Safemi en el Pabellón de la Malvarrosa.

Deixa un comentari