Último partido del año para los Rangers.

      Último partido del año, y primero de la segunda vuelta. Las gradas presentaban un buen aforo, pese a que el tiempo no acompañaba a acercarse al pabellón de la Malvarosa. Desgraciadamente los Rangers no tuvieron su mejor día, errando excesivas canastas bajo el aro rival. Como viene siendo habitual, el máximo anotador de los Rangers, y a la postre del partido fue Xavi Escuder con 19 puntos, sin embargo, Manu Fuentes del CAI Deporte Adaptado Zaragoza le siguió de cerca con 18 puntos, estando más repartidas las anotaciones, entre los jugadores del equipo visitante.

      Una presión bien ejercida por el equipo maño durante todo el partido, hizo desvanecer el juego de los Rangers. No fue sino hasta el inicio del segundo periodo, cuando una buena ubicación de sus dos pívots, les permitió salir más fácilmente de la presión asfixiante a la que habían sido sometidos, sin embargo ya les fue imposible remontar el partido.

      Si hay que destacar algo de este partido son dos cosas; el pundonor del equipo que en ningún momento del encuentro dio su brazo, a torcer pese a que el resultado final de 31 a 50 para los zaragozanos pudiera indicar lo contrario, y por otro lado la buena colocación, presión y buen acierto en el tiro, de un equipo que lidera merecidamente el grupo 1 de la 1ª División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas.

      A día de hoy, los Rangers siguen estando terceros, posición que les da derecho a pelear por obtener una plaza en 1ª División de Honor, eso si estrechamente seguidos por el Basketmi y el Montur CID todos con ocho puntos, separados solamente por coeficiente de puntos a favor y en contra. En la séptima jornada de liga, los Rangers tendrán que desplazarse a Ferrol para medirse a otro duro rival el Abeconsa Basketmi que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación.

Enlace a las fotos del partido.

Clasificacion tras finalizar los partidos del 2010 en Division Honor B.

Noticia publicada en el periódico SuperDeporte el martes 21 de Diciembre de 2010.

Deixa un comentari